¿Dónde está parado?

¿Dónde está parado?

2015-03-11

Ioana Georgescu

Párese derecho - una buena postura es importante." Escuchamos todo el tiempo, pero ¿qué significa? ¿Qué es esta una buena postura y por qué ninguno de nosotros parecen tenerlo? Vamos a empezar por averiguar qué tipo de postura que tiene. ¿Qué opinas? ¿Es usted un "Ganso" con la pelvis inclinada hacia adelante y que salen hacia atrás? ¿Es usted "On Guard" con el pecho hacia delante y los hombros demasiado hacia atrás? ¿O es usted "Nosey" con el cuello en ángulo hacia adelante? ¿Qué opinas?

Where do you stand? Find your posture stance!

Postura Correcta

Cuando su tobillos, caderas, los hombros y la cabeza están alineados cómodamente uno encima del otro, su postura es la correcta. Las rodillas no deben ser bloqueadas, pero ligeramente dobladas y los pies deben estar separados. No trate de forzar constantemente la espalda en la posición correcta. Ejercitar los músculos débiles y estirar los estrechos. La postura correcta vendrá naturalmente.

El Fideo — Jorobado

Problema: La fideos ha comprimido músculos del pecho que se ven obligados a endurecer, dando lugar a una fuerte curvatura de la espalda alta (más de 40 a 45 grados). Esto debilita aún más sus músculos superiores de la espalda y amplifica el problema, que puede conducir a la cifosis.

Correcto: De un perfil, la parte inferior de la oreja debe estar alineado con el medio "huesudo" de su hombro, esa es la articulación AC. Los hombros deben estar directamente encima de las caderas.

Mejorar: Para aflojar los músculos del cuello hacen algunos trampa tramos superiores. La mosca delt trasera y la Postura Medic punzón también ayudarán a fortalecer los músculos pectorales y de los hombros. El tramo hombro ayudará a aflojar los músculos deltoides anterior para abrir el pecho.

Entrometido, Embarazada y el Hipster también son propensos a tener la espalda encorvada.

Entrometido - Cuello Hacia Adelante

Carrying your head forward leads to tense neck muscles and pain.

Problema: El Entrometido es siempre nariz primero, manteniendo la cabeza en frente del cuerpo. La celebración de su cuello tan adelante aprieta los músculos en la parte posterior de su cuello y la espalda superior. Estos son los músculos trapecio y elevador de la escápula superiores. Es difícil para su cuerpo para mantener esta posición, por lo que los músculos se ponen tensos y rígidos. Esto no sólo conduce a dolor de cuello y espalda, pero también puede pellizcar los nervios que causa dolor en los brazos y las muñecas.

Correcto: De un perfil, la parte inferior de la oreja debe estar alineado con la parte superior "huesudo" de su hombro, esa es la articulación AC. Esto evita que la cabeza alineada con su cuerpo.

Mejorar: Las trampas superiores estiran y el estiramiento del hombro e ayudarán a aflojar el cuello y músculos superiores de la espalda, lo que le permite alinear la cabeza con los hombros.

El Fideo y En Guardia también tiene su cuello hacia adelante.

El Ganso — Inclinacion de la Cadera Hacia Adelante

Problema: El ganso de pie con la parte trasera empujado fuera y tiene una curva más profunda de la columna lumbar, inclinando las caderas hacia delante (anterior inclinación de la pelvis). Esto es causado por la cadera apretada se tire las rodillas hacia arriba. Sus isquiotibiales también reciben exceso de trabajo y apriete porque sus nalgas (glúteos) no tiene el rango de movimiento para ayudar a compensar como se pone de pie y camina.

Correcto: Cuando se pone de pie, tobillos deben estar directamente debajo de las caderas con las rodillas ligeramente dobladas. Sus caderas se colocan correctamente cuando los hombros están alineados entre los hombros y los tobillos. La pelvis se enderece automáticamente como alinear el resto de su cuerpo.

Mejorar: Lanza para estirar los flexores de la cadera y los isquiotibiales para aliviar la presión y aflojar los músculos. Si usted no tiene la fuerza o el equilibrio de las estocadas, prueba el posicion de paloma de yoga. Hay variantes para todos los niveles de flexibilidad y fuerza para ayudarle a estirar lentamente y abrir las caderas. Fortalecer su núcleo haciendo algunos tablones para ayudar a apoyar su cintura pélvica.

El Entrometido y El Guardia tambien se inclina sus caderas hacia adelante.

Embarazada — Espalda Plana

Weak back muscles cause pain and bad posture.

Problema: Se termina con una espalda plana cuando su pelvis está escondido en, evitando la curva natural de su espalda baja. Esto es a menudo causada por músculos de la base y los isquiotibiales tensos y por la debilidad de los músculos de la espalda baja, cu á driceps y glúteos. Una espalda plana también puede causar que usted mantenga su cabeza hacia adelante llevando a remitir inclinación de la cabeza.

Correcto: Su espalda se supone que tiene una curva natural “S” cuando se examina desde el lado. No es demasiado exagerado en cualquier posición. Alinear la cabeza, los hombros, las caderas y los tobillos, una encima de la otra para enderezar su columna vertebral.

Mejorar: Realice el tramo lateral para extender los músculos a su lado y su núcleo. El ejercicio del manguito rotador, la mosca delt posterior y los ejercicios de rotación externa fortalecerán sus músculos pectorales y de los hombros para que pueda mantener su pecho hacia arriba y volver a establecer la curva natural de la columna vertebral.

Hipster — Inclinarse Atras

Problema: El Hipster está como si el estómago está tirando de la pelvis hacia delante. Esto arroja fuera de su postura y el equilibrio. Se termina con los hombros más atrás y el cuello hacia adelante ya que su cuerpo está tratando de equilibrarse. Esto obliga a los músculos traseros más bajos para compensar en exceso y apriete.

Correcto: Cuando se pone de pie, tobillos deben estar directamente debajo de las caderas y las rodillas ligeramente dobladas. Sus caderas se colocan correctamente cuando las caderas están alineados con los hombros y los tobillos.

Mejorar: Haga el ejercicio mosca delt trasera para ayudar a fortalecer los hombros. El tramo superior trampas ayudará a aflojar los músculos de su cuello, lo que les permite participar adecuadamente. También puede hacer tablones, o variaciones, para fortalecer sus músculos de la base.

Inclinacion hacia atras es también frecuente en El Fideo.

En Guardia — Pecho Afuera, Hombros Atras

Problema: en la Guardia ha extendido hiper pectorales, empujando los hombros hacia atrás. Esto comprime y aprieta los músculos débiles de la espalda superior. Esta posición lleva al dolor de espalda debido a los músculos de la espalda más débiles.

Correcto: Los hombros deben descansar de forma natural en el medio de la espalda y el pecho. La parte inferior de la oreja debe estar alineada con la articulación AC – la parte superior “huesudo” de su hombro. Al centrar sus hombros, como alinear los hombros por encima de las caderas, el pecho se moverá de nuevo a una posición postural correcta.

Mejorar: Estire todos los músculos de tu cuello y espalda superior con el estiramiento de cuello, hombro y el tramo de la trampa tramo superior. Esto ayudará a aflojar todos estos músculos y permitir que sus hombros se sienten naturalmente. Ahora, para fortalecer su romboide, redondo menor y tres músculos principales hacen algunos manguito rotador (3) y los ejercicios de la mosca delt traseras. Al fortalecer estos músculos de la espalda, se le contrarrestar equilibrar los fuertes músculos pectorales ya ha desarrollado, dejando que se pone de pie correctamente.

El Ganso también se encuentra con los hombros hacia atrás y el pecho hacia adelante.

Saber cuál es el problema y comprender cómo solucionarlo es la mitad de la batalla. Ahora que usted sabe cuál es su situación, usted está bien en su camino hacia el estiramiento y fortalecimiento de sus músculos para ayudar a reducir el dolor y sentirse mejor cada día. Use su Posture Medic durante todo el día para estabilizar su postura y ayudarle a desarrollar el hábito de sentarse derecho por su cuenta.

¿Estos consejos le ayudarán a aprender acerca de su postura? ¿Estos estiramientos y ejercicios trabajado para usted? Háganos saber en los comentarios!


Atras