Plan De Acondicionamiento Físico De Beau

Plan De Acondicionamiento Físico De Beau

2014-11-05

Beau Cozzi

Introducción

W¿Quién no quiere a mejorar su salud? Sé que lo hago - bueno, al menos yo digo lo que hago. El problema es que puede ser TANTO TRABAJO a comprometerse con un plan de ejercicio y la dieta extenuante. Personalmente, me parece que los cambios más pequeños hacia un estilo de vida más saludable me permiten asimilar al ejercicio y dieta mucho mejor. Cuando a aliviar en algo, permitiéndose al progreso a través del tiempo, los cambios son mucho más gradual y muy pronto te encuentras viviendo un estilo de vida mucho más saludable.

Mi nombre es Beau y yo soy un estudiante de la especialización de la Universidad de Toronto en Biología Humana. No soy un pero instructor de gimnasio, ni pretendo serlo, pero voy a estudiar la biología humana y he ido previamente a través de mi propia pérdida de peso sustancial - por lo que tengo interés en el me tema. He hecho un intenso entrenamiento personal antes, y para ser honesto era caro y lleva mucho tiempo. Los resultados fueron muy bien, pero una vez que no estaba presionado gusta para ir al gimnasio para mis sesiones me cayó el vagón de la banda. Luego, para empeorar las cosas, tengo una mala infección en la pierna el pasado verano que estaba, literalmente, los no pueden ejercer. Yo no escucho a mi módico de primera, y continué el ejercicio que hizo que la infección empeore. Así que durante meses yo era sedentario. Y aquí estoy ahora, luchando hombres por volver a mi rutina.

ENTONCES, ¿qué cambios puedo hacer hacia un estilo de vida más saludable? Mi objetivo final es ser y un modelo de Calvin Klein - bien no es realmente - pero yo realmente no quiero dejar de ser más saludables y más en buena forma física. Sin embargo, trabajar en un escritorio todo me el día no necesariamente promover la actividad física; y cuando he terminado el trabajo gusta lentirse drenado de energía y dura. Si puedo optimizar mi tiempo para que pueda adaptarse a chupar los ejercicios periódicos en todo el día, entonces las cosas serían los mucho más fácil.

Mi plan es seguir el plan de ejercicios sugeridos se indica en el folleto de la Postura Medic. Puesto que soy todavía bastante activo - Trato de entrenar al menos una vez a la semana y me encanta paseos / excursiones - estaré siguiendo el plan de ejercicio activo en el folleto de la Postura Medic. Con la postura Medic tengo la nema todo lo que necesito para que mi estilo de vida saludable en la pista - la capacidad de estirar, fortalecer y estabilizar. Puedo llevo la Postura Medic mientras estoy en mi soy escritorio para evitar que a mí mismo de encorvarse. ¿Quién no quiere una mejor postura? También voy a tener intervalos de 5 minutos durante todo el día para fortalecer y un estirar. Al romper maricone mis ejercicios en intervalos más pequeñas durante el día estoy esperando para maximizar la eficiencia y minimizar la pereza.

La gran cosa acerca de los planes de ejercicio es que todos los detalles se presentan delante de usted; todo lo que tienes que hacer es seguir él! Hay tres fases: estiramiento, fortalecer y estabilizar. Para la primera semana: para estirar voy a estar haciendo 5-10 (probablemente 10) representantes de los 3 tramos se explica en el folleto de la Postura Medic y voy a hacer estos 5 veces al día; fortalecer voy a estar haciendo 20 repeticiones de los ejercicios de fortalecimiento 3 del folleto y voy a hacer esto 3 veces al día; finalmente estabilizar voy a usar el médico postura durante 20-30 minutos y voy a repetir esto 2-3 veces al día. Es así de simple - ahora, ¿quién está conmigo para seguir un estilo de vida más saludable ?! Vamos a conseguir este plan en marcha. El plan es increíblemente fácil de entender y seguir - si puedo hacerlo, cualquiera puede! Que el plan de ejercicios comenzará!!!

Semana 1

Así que estoy casi termino la semana uno! Sigo buscando alrededor por multitudes entusiastas y duchas de champán a reconocer mi trabajo duro pero sobre todo me siento orgulloso de mí mismo. Para ser completamente honesto, era difícil hacer la totalidad de 20 repeticiones para fortalecer el primer par de días. Me quedé asombrado por la cantidad de resistencia que hay en el Posture Medic! Mis brazos eran bastante dolorida después del tercer día del plan. Empecé este plan de ejercicios pensando que sería un ejercicio fácil, pero realmente siento la quemadura por el final de mis representantes. He aprendido a hacer todo con moderación - mientras quema muscular puede ser bueno, siempre hay que conocer sus límites y trabajar dentro de ellos. Empujé a través de mi primer par de días y poco a poco empecé a los ejercicios cada vez más fácil - apenas sacudo cerca del final de mis fortalecimiento de los representantes más!

AMO los tramos, en concreto el Lat Stretch - se siente increíble en el final de un largo día, ya que flexiona todos los músculos que estaban inactivos mientras estaba sentado en mi escritorio. Sé que sólo ha pasado una semana, pero me siento mi y flexibilidad fuerza mejorar – y, por supuesto, mi postura.

Continuando en mi segunda semana voy a estar alterando ligeramente mi representantes para cada una de las tres fases: Estiramiento, fortalecer y estabilizar. Ahora voy a estar haciendo 10 repeticiones de cada tramo se indica en el folleto de 5 veces al día; Para fortalecer estaré subiendo a 20-30 repeticiones de cada ejercicio 4 veces al día; y estabilizar voy a estar usando el Posture Medic durante 20-30 minutos 5 veces al día. Mirando hacia el futuro He buen presentimiento sobre este plan - Yo ya estoy sintiendo una mejora y doy la bienvenida a cualquier cambio para mejor.

Semana 2

Así que mi progreso ha llegado a un poco de una meseta - tis esa época del año y estoy enfermo. A pesar de mis mejores esfuerzos - Mantener una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente - He sucumbido inevitablemente a la alegría de la enfermedad de invierno. Es difícil mantener el entusiasmo cuando apenas se puede permanecer despierto, pero dado que los entrenamientos son tan rápida y simple que todavía han podido ejercer moderadamente. Como mencioné la semana pasada, trabajando dentro de sus límites es la mejor manera de asegurar que no lo hace el exceso de trabajo o daño a ti mismo. Desde que tengo una considerable disminución en la energía que he alterado el número de repeticiones que hago cada vez que trabajo dentro de los límites de mi capacidad física actual. Dicho esto todavía empujo cuando sé que soy capaz, pero yo conozco mis límites y he estado alojando en su interior.

Desde que estoy enfermo me he centrado más en el estiramiento y la estabilización y menos en el fortalecimiento. He estado también añadiendo un poco de yoga estiramiento profundo en mi rutina, así, para ayudar a un mejor estiramiento y una forma más leve de fortalecimiento. De hecho, he notado una diferencia en mis habilidades yogui ya que he estado usando la Posture Medic. Mi postura ha mejorado y como resultado tengo un mejor tablón pose - así como mi fuerza general y la capacidad para mantener diferentes poses. Mirando hacia el futuro planeo agregar más repeticiones como empiezo a sentirme mejor. Una vez que me siento a ella voy a volver a la semana sugerido 2 representantes señalados en el folleto de Posture Medic, ya que he tenido un ligero descenso en mi progreso esta semana.

Semana 3

Estoy enfermo y yo no quiero pensar - y mucho menos escribir; He perdido mi mente en la patogénesis viral. Normalmente yo grito demasiado porque asi soy yo, pero en estos días estoy gritando demasiado más. No se porque me gusta grita todo el tiempo. Mantenerse al día con mis ejercicios ha estado en el fondo de mi lista de cosas que hacer. Desde el trabajo, a la escuela y ser más aletargado de lo habitual apenas puedo resistir la tentación de simplemente acurrucarse en mi cama. Lo bueno con el plan Posture Medic es que los juegos son muy rápidos, así que puede encajar en mi día, incluso si no me siento compensa. Tenga la seguridad, todavía no estoy de nuevo a los representantes sugeridas regulares. Me quedo bien dentro de mis límites físicos porque no quiero entrar más enfermos.

Así, mientras que la facilidad de nuevo en el plan tomemos un momento para hablar de la dieta. Sí, la dieta - la temida palabra. Tengo una opinión diferente a la mayoría cuando se trata de "dietas". Veo cambios saludables como los ajustes de estilo de vida. Me encantaría darte por vencido y simplemente comer Krispy Kreme por día, pero no lo hago - ¿por qué? Porque yo solía ser extremadamente sobrepeso y NUNCA vuelvo a esos hábitos no saludables. Además, usted es lo que come! Así que comer mala comida te hace sentir - redoble de tambores por favor ... - mal. Cuando tomé la decisión hace más de cuatro años para ir vegana Nunca esperé sentir una diferencia en mi salud. El punto que estoy ahora, incluso cuando estoy enfermo y menos activo de lo que era hace un año, supera con creces a donde solía ser. Yo era poco saludable, me overate y tuve poco concepto de lo que nuestra comida en realidad contiene.

Hacer un cambio para mejor es una elección personal. Parece tan simple, pero en realidad es más difícil que la mayoría de la gente entiende. Todo el mundo ama la conformidad - salimos con amigos y derrochar en la mala comida juntos. Una vez que se rompe a partir de ese patrón de alimentación social, hay un empate notable detrás de otros. Nos gusta comer mala comida juntos porque no nos sentimos tan mal si nuestros amigos están haciendo también. Si todos mis amigos están comiendo costillas y poca vegana me está sentado en el otro lado de la mesa de comer una ensalada y semillas no está obligado a ser un poco de tensión - y chistes. Observé - No me importa lo que otros comen porque he experimentado demasiado hostilidad de otros simplemente porque soy vegan- pero parece que comer mal acaba convertido en un rito de paso hoy en día. Vamos a romper ese patrón. No necesitamos alimentos de conveniencia y si nos gusta comer juntos vamos a hacer que los alimentos saludables que son naturales y no tienen productos químicos que en formas concentradas son fatales. Comer y vivir un estilo de vida más saludable es simple si usted puede hacer la transición personalmente, así como socialmente. Sea la persona que opta por mejorar su auto e inspira a otros también, así. Porque al final del día, todo depende de usted para hacer un cambio para mejor.

Semana 4

FINALMENTE estoy empezando a sentir mejor! A medida que mis niveles de energía aumentan he estado recibiendo de nuevo en el plan de entrenamiento Posture Medic, aumentando mis dos repeticiones e intensidad. Esta explosión repentina, y bien es necesario, de la energía me ha inspirado a añadir más a mi entrenamiento. Todavía estoy siguiendo las semanas dos repeticiones sugeridas para el estiramiento, fortalecimiento y estabilización, ya que me ha tocado la barriga un poco cuando yo estaba enfermo y que no cumplan con las repeticiones completas. Debido a la demora imprevista en mi entrenamiento decidí ampliar mi plan de acondicionamiento físico durante 2 semanas más! También he, añadido algunos entrenamiento de la fuerza a mi rutina de ejercicios para complementar el plan de Posture Medic y mejorar mis resultados.

Quiero aumentar mi masa muscular y la resistencia física, pero de una manera natural - No me gusta tomar cualquier suplemento (Cola broma vegana). Utilizando la Posture Medic por un par de semanas ha mejorar mi fuerza así que cuando he añadido la fuerza más intensa capacitación de la transición fue más fácil - porque confía en mí por el final de sus juegos te sorprendería la cantidad de resistencia que hay en el Posture Medic y cómo efectiva el entrenamiento es.

He añadido el entrenamiento con pesas a mi rutina. Hago 3 juegos, con 15 repeticiones en cada serie, de peso muerto, bíceps-rizos y flexiones. También he añadido 100 saltos, que yo hago una vez al día al final de mi último set. Es importante señalar que la forma apropiada y la postura es la clave cuando el entrenamiento con pesas - de hecho, con cualquier forma de ejercicio. Asegúrese de que tiene la forma apropiada no sólo le da mejores resultados, sino que también asegura que no se hace una herida. En la semana siguiente voy a continuar con mi plan de entrenamiento la semana 2, como se describe en el folleto de la postura del médico; La semana que viene voy a la transición lentamente en la semana 3. Hacia adelante Estoy feliz de estar sintiendo mejor y volver a meterse en mi plan de ejercicios, porque me sentía demasiado inactivo durante demasiado tiempo.

Semana 5

Finalmente comencé semana 5 del plan de ejercicio Posture Medic !! Tengo que decir que me siento como si tuviera mucha más energía - y eso no es sólo el ginseng en mi Booster Juice! He notado una mejora importante en mi fuerza. La resistencia en la banda Posture Medic lo convierte en un ejercicio de fortalecimiento sorprendentemente intenso. Mediante el uso de la Posture Medic mantuve y mejoré mi fuerza suficiente para hacer la transición fácilmente de nuevo en mis ejercicios de entrenamiento más intensos. He añadido además de los ascensores muertos y flexiones de bíceps, press de cuclillas y algunos ejercicios simples con mis pesas.

En la semana 5 del plan, para estirar lo hice 10 repeticiones de cada ejercicio de estiramiento y estabilizar Yo llevaba la postura del médico por 30 minutos. Repetí esto 5 veces al día. También he añadido un poco de yoga en un par de veces a la semana para ofrecer un tramo más intenso de la espalda y las caderas (donde parecen tener más tensión). En el futuro voy a hacer 30 a 50 repeticiones de cada ejercicio y voy a repetir esto 5 veces al día. Estoy haciendo notable mejora en llegar a mi meta de ser más en forma físicamente, así como aumentar tanto mi fuerza y resistencia. Estar en este plan ha sido un poco más de un proceso que había pensado en un principio - ya que estaba enfermo y no podía mantener plenamente con él durante 2 semanas. Sin embargo, incluso en el poco tiempo que he estado usando la Posture Medic mi progreso ha inspirado en realidad uno de mis compañeros de trabajo, Aleks, para comenzar el plan de ejercicios, así !! Esta semana se va a empezar la semana 1 y ella no puede esperar a que me acompañen en la misión a una mejor salud!


Atras